Yoga En La Playa

VINYASA YOGA KESNIA

Beneficios de la Yoga En La Playa

"El destino no es cuestión de casualidad sino cuestión de elección. No es algo a lo que se debe esperar sino algo para conseguir"

Yoga en la playa tiene muchísimos beneficios pero voy a decirte la verdad. Si no te gusta arena puede es posible que ahí también te va a molestar ¡o no!

¿Porque no?

Porque haciendo yoga empiezas a cambiar tus patrones mentales, dejas de fijarte en las cosas que no tienen tanta importancia y empiezas verdaderamente disfrutar de lo que haces.

Estamos últimamente tratando yoga como una forma de deporte y de verdad no pasa nada. Cada uno tiene otro propósito en la vida y debe disfrutarlo. Pero deportes, andar y especialmente yoga hacen que sientes mas, que notas mas y disfrutas mas.

¿Porque? Porque yoga es la conexión entre cuerpo y mente, entre consciente y subconsciente.

Estamos corriendo todos los días, tenemos muchísimas obligaciones y muchísimas cosas que hacer y aparte no permitimos aburrirnos porque "esto es de vagos".

Tienes miles de pensamientos al día que no te permiten descansar pero tu sabes que lo necesitas. ¿A que sí?

Sabes que si no hagas nada por Ti esto puede terminar con algo mas grave. No eres único, créeme. Cada día hablo con las personas que tienen problemas con concentración, dolores de cuerpo, malestar, estrés, ansiedad y mas. Y esto con el tiempo no va a menos, va siempre a mas.

Y yo se que tu sabes pero a veces se olvida. En esta vida todo es equilibrio. ¿A que si?

En esta vida cogemos y damos, en esta vida inspiramos y exhalamos y esto es muy importante.

Yoga en la Playa te da muchísimos y mas benéficos, pero el mas importante de todos es "QUE ES TU MOMENTO".

Hay muchísimos mas beneficios. Como aire fresco etc. Pero aquí te invito que leas mi blog de año pasado.

Disfruta y comparte tus pensamientos y opiniones.

Namaste

Top envelopemenu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram