27 marzo, 2020

¿Necesitas una esterilla?

¿Buscas una esterilla?

Practica de yoga es para todos. No depende de tu forma física, de tu flexibilidad, exactamente yoga es una practica que te ayuda resolver estos problemas. Yoga esta perfecta para combatir con las enfermedades. ¿Sabias?

Insufiiencia cardiaca, osteoporosis, artritis, fibromalgia, etc o para ayudar a resolver o aliviar situaciones como sobrepeso, problemas menstruales, molestias de embarazo, etc. 

Existen diferentes estilos y grados de dificultad de las posturas de yoga pero todas comparten una cosa. Para poder practicarlas necesitas una esterilla.

Entra a la tienda: https://bit.ly/33W9fb5

ABAJO TE ADJUNTO CÓDIGO PROMOCIONAR: KseniaVinyasa


KseniaVinyasa

Con todas los productos que puedes encontrar en la pagina YogaYe.com tienes 5% de descuento. 

En tu centro de Yoga seguramente hay unas esterillas pero es bueno tener una esterilla personal. Ademas de la ilusión que te va a dar, vas estar mas ilusionad@ por practicar tu Yoga en cualquier momento, y lo mas IMPORTANTE, es mas higiénico.  

Yo casi todo el material que tengo es de esta tienda. A parte que ya he visitado la tienda y mis alumnos ya se han comprado esterillas y otras cosas en esta tienda online. 

Si te apetece invertir en ti y tu propia comodidad aquí tienes tu código: KseniaVinyasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top menu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram