26 junio, 2020

Meditación en la vida diaria

Meditación en la vida diaria para mejorar nuestros emociones

Vivimos en el mundo con muchísimo estrés, ansiedad falta de concentración y una mini guerrera dentro de nuestra cabeza que quiere controlar todo.

Queremos controlar las emociones porque ya estamos acostumbrados de controlar todo. No nos gusta como somos pero no sabes como cambiarlo. El mundo a nuestro alrededor nos quiere ayudar pero no siempre nos viene bien o no es lo que buscamos.

Muchas veces lo que pasa es que las soluciones están dentro no en el exterior. Pero como escuchar nuestro interior que este no para. Tenemos 60 000 pensamientos al día y como controlarlos.

Hay un rumor que para poder meditar tenemos que saber concentrarnos. Que necesitamos tener la mente en blanco y otras cosas muy graciosas que escucho cada vez cuando alguien me dice "Yo no puedo meditar, porque...".

Es un mito urbano porque uno de los beneficios de la meditación es exactamente aprender a concentrarse.

Con el tiempo la meditación nos ayuda poquito poco a concentrarnos mas en la música, pensamientos o las meditaciones guiadas.

Y una de las curiosidades de meditación es que antiguamente el conocimiento de saber meditar y trabajar nuestra mente era como algo exclusivo, solo para las personas de elite. No se hablaba que podemos vivir sin miedos y sin ansiedades. Que podemos tener una conversación muy saludable con nosotros mismos.

Ahora es totalmente diferente. Llegamos a un punto donde tenemos muchísima información y no sabemos apreciarla. Mas bien porque hay muchísima y no sabemos si es buena y de confiar o mas bien porque pensamos que no podemos cambiar y somos lo que somos por los genes.

A lo largo de mi experiencia y trabajo con las personas me he dado cuenta que mayoría de las cosas se puede cambiar a partir de unos días si de verdad lo quieres.

De la forma como te hablas, como meditas es suficiente que te des cuenta de las posibilidades que tienes.

Y cuando lo haces empiezas vivir en un mundo totalmente diferente y sentirse totalmente diferente. Las cosas cambian y percepción de las cosas cambia.

También empece a trabajar mi propio estilo de meditación, mezcladolo con el coching y mindfulness. Y gracias a eso tengo esta poderosa Masterclass de Silencio Interior que es el principio del Taller de Expande Tu Conciencia.

Mas info....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top menu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram