Este masaje relajante no solo te brindará beneficios físicos, sino también mentales.
Así que estamos listos para compartirte los más resaltantes; ya verás que apenas pruebes este masaje podrás experimentar sus maravillosas bondades:
En resumidas cuentas, todos estos beneficios te ayudarán a sentirte mejor contigo mismo, y por lo tanto, tu autoestima también se verá beneficiada ¿Acaso no es esto genial?
No obstante, destaca que el fin ulterior de este masaje relajante es equilibrar las energías, puesto que según la filosofía Ayurveda, mientras más balanceadas estén, pues más saludable te sentirás.
Efectivamente, al equilibrar por ejemplo el Vata dosha puedes contrarrestar efectos negativos en tu salud, como la debilidad, el agotamiento físico, la falta de sueño, la pesadez, o los problemas vasculares, lo cual es fantástico.
Ahora mismo te diremos quiénes no son unos buenos candidatos para realizarse este masaje relajante.
Entonces, si posees algunos de los síntomas que te describiremos, lo más recomendable es que no te sometas a esta terapia ayurvédica porque podría ser perjudicial para tu salud ¿De acuerdo?
Es importante que sepas que los movimientos que se realizan durante este masaje suelen ser bastante largos y rítmicos, y abarca todo el cuerpo incluyendo brazos, piernas, y espalda.
Paralelamente, los movimientos realizados en las articulaciones tienden a ser más cortos y circulares, pero lo más propicio es que los aceites curativos penetren en todo el organismo.
Cuando finaliza la sesión de masajes es recomendable dejar que el paciente repose o descanse sobre la camilla durante unos 15 minutos, y luego se le retira el resto de los aceites con papel absorbente, o con polvos hechos con hierbas.
Al finalizar, puedes tomar una ducha caliente, y para ese entonces te sentirás completamente relajado, sin estrés y en calma.
Los movimientos que se realizan durante este masaje suelen ser bastante largos y rítmicos, y abarca todo el cuerpo incluyendo brazos, piernas, y espalda
Si bien es cierto que este masaje relajante te ayudará a alcanzar un máximo bienestar, también es recomendable que le prestes atención a otros aspectos importantes de tu vida diaria, como tus hábitos alimenticios.
En tal sentido, es muy probable que el terapeuta te sugiera prácticas ayurvédicas de cocina, ejercicio y nutrición, que potencien tu buen estado de salud en el corto, mediano y largo plazo.
Ya debes haberlo escuchado: llevar un estilo de vida saludable sumará años a tu vida, alejará las enfermedades, te hará sentir pleno, vigoroso, y no habrá nada que no puedas lograr.
Así que no debes subestimar ninguna de las sugerencias o consejos que te de tu terapeuta ayurveda, pues a la larga se traducirán en efectos positivos para tu salud física y mental.
Este masaje ayurvédico es ideal para ti si quieres renovar tu energía, llenarte de vitalidad, dejar a un lado el cansancio, el estrés o la fatiga, y vivir tu vida en paz y total balance.
Tan solo necesitas visitar un centro de medicina ayurveda para que tu bienestar físico y mental se manifieste de inmediato.
Recuerda que el desequilibrio de los doshas te impedirá sentirte al 100%, y por lo tanto, tu mente y cuerpo sufrirán las consecuencias.
Pero si recurres a esta terapia tu organismo comenzará a balancearse, y tu estarás completamente listo para completar tu rutina diaria sin complicaciones, dolencias o malestares.
El Abhyanga es ideal para ti si quieres renovar tu energía, llenarte de vitalidad, dejar a un lado el cansancio, el estrés o la fatiga, y vivir tu vida en paz y total balance