8 abril, 2020

Haz Tu primer paso para conseguir tu éxito

Detrás de mis decisiones están mis sueños. ¿Y que hay detrás de las tuyas?

¿Que para ti es éxito? ¿Mucho dinero, una casa grande, una familia feliz?

No conozco cual es tu éxito pero te puedo asegurar que puedes conseguir todo lo que tu quieres.

No lo digo porque ahora esta en moda decir a las personas este tipo de cosas. ¡No! Te digo esto porque lo he probado y lo he conseguido. Mi transformación tardo años y muchísima practica pero te aseguro que esto es mucho mas placentero que cualquier otra cosa que has probado en tu vida.

Cuando notas que tu vida cambia, que cambian las personas que están a tu alrededor y que cambias tu. Que creces cada vez mas y te quieres y únicamente te sientes bien.

Las problemas vas a tener igual, los bajones de energía y otras cosas que son nuestra naturaleza. Lo que no va ser igual es tu percepción.

Un gran libro que he leído ya hace 5-6 años, que me ha regalado una amiga mía, era de Harv Eker "Secretos de la mente Millonaria"

Arriba os adjunto link para las personas que están interesadas leerlo.

A mi me cambio mucho este libro y mis percepciones sobre mundo y gente. Y para mi gente millonaria no es sola aquella que tiene millones pero es la gente que vive con el paz interior y consigue sus sueños.  Hay muchísimos frases que me gustaría compartir contigo pero hoy nos vamos con estos dos:

El dinero es un resultado, la riqueza es un resultado, la salud es un resultado, la enfermedad es un resultado, tu peso es un resultado. Vivimos en un mundo de causas y efectos. 

O:

Ser consciente es observar tus pensamientos y tus acciones de modo que en el momento actual puedas vivir eligiendo verdaderamente, en lugar de ser dirigido por programaciones del pasado.

Así que quiero compartir contigo un ejercicio para que lo practicas en casa.

Pero recuerda que las grandes cosas se consigue con la constancia. Tu no puedes tener un jardín bonito, con flores si no la cuidas adecuadamente. Igual es con tus pensamientos con tu consciente y subconsciente. Para cambiar tienes que cambiar patrones que has adquirido durante muchos años de tu vida y esto necesita tu voluntad para comprometerse contigo mismo y hacerlo.

Mi regalo es potente y puede ser un gran principio pero sin tu compromiso no llegaras a ninguna parte.

¿Porque comes todos los días? ¿Si ayer has comido? ¿Por hambre o para sobrevivir? La vida puede ser mucho mas fácil.

Disfruta de mi regalo y si quieres saber mas apúntate a la clase gratuita de meditación y las emociones. Aprenderás muchísimo mas sobre ti, tus pensamientos y las emociones.

CLASE GRATUITA DE MEDITACIÓN Y LAS EMOCIONES

Cuando necesitas para el vídeo, vuelve una y otra vez para trabajar tus afirmaciones y si tienes preguntas puedes sin problema contactar conmigo por mail, o los redes sociales. 

https://vinyasayoga.es/index.php/curso-meditacion-online-gratis/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top menu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram