Masaje Ayurvedico

VINYASA YOGA KESNIA

Beneficios de Masaje Ayurvedico

Ayurveda viene de India y es la natural medicina India. Como cualquier medicina natural su base son los especies naturales que provienen de ahí. 

“Cuida tu cuerpo. Es el único lugar en el que tienes que vivir”. Jim Rohn

Seguramente recuerdas de historia que ya los grandes conquistadores buscaban los caminos mas cortos para llegar a India. Porque desde hace siglos es una parte donde desarrollo de medicina natural, las especies como cúrcuma o canela desempañan un papel muy importante. 

De ahí viene yoga, meditación y todo lo que tiene que ver con el equilibrio mente-cuerpo. Muy curioso es el el dato que ellos este tema trabajan desde miles de años. En nuestro mundo estas cosas son cada vez mas conocidas solo porque ahora todo se puede explicar científicamente.  

Pero da igual ¿porque? lo mas importante es que cada día crece numero de las personas que quiere desarrollar y fortalecer su sistema inmunitario, linfático, digestivo etc. sin tantos farmacéuticos. 

Aquí quiero hablar del masajes ayurvedico. Como ya he escrito antes y en los blogs anteriores necesitamos para el equilibrio nuestros 5 sentidos. Y en ayurveda las especies, aceites son imprescindibles. 

En Ayurveda te enseñan hacerte los masajes para cada mañana. 

Ya lo se que no tienes bastante tiempo para todas estas cosas pero quiero que sepas lo que estas perdiendo 🙂

  • Revierte y previene envejecimiento y aumenta la longevidad
  • Elimina la fatiga y el estrés causados por el trabajo y la vida cotidiana
  • Cura y previene trastornos del sistema nervioso
  • Estimula la buena vista
  • Nutre el organismo y aumenta la resistencia
  • Remedia el isomnio
  • Crea un equilibrio electroquímico en el organismo
  • El aceite que se frota en la piel previene la deshidratación y fortalece los nervios, del mismo modo que estimula el campo electromagnético del cuerpo
  • Estimula la producción de anticuerpos que fortalecen el sistema inmunológico. 

¿Aun tienes dudas si masaje Ayurvedico es bueno? 

Siempre tenemos que cuidar a nuestro cuerpo por dentro y también por fuera ... Tenemos que mimarlo para que nos acompañe siempre en mejor forma posible. 

Gracias por estar aquí y dentro de poco comparto con vosotros mas datos interesantes sobre yoga, ayurveda y crecimiento personal que también podemos llamar inteligencia emocional. Y por favor ayúdame desarrollarme mas y comparte conmigo tus comentarios y también ideas para nuevos blogs, vides y post. 

Ksenia
Top envelopemenu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram