El masaje relajante realizado durante la Terapia Abhyanga (Masaje Ayurveda) puede ayudarte a equilibrar tu salud física y mental.
En consecuencia, puede caerte como anillo al dedo si sientes que algo anda mal con tu cuerpo, o si te sientes muy pesado, estresado, o desequilibrado.
Verás, este tipo de masaje relajante estimulará tus puntos de energía satisfactoriamente, y te ayudará a sentirte más activo, enérgico y saludable.
¿Quieres conocer todos los detalles vinculados a este masaje relajante, característico de la Terapia Abhyanga (Masaje Ayurveda)?
Estamos seguros que estás ansioso por saber más, y por ello te invitamos a leer esta nota hasta el final, porque su información te resultará útil e interesante.
Lo primero que debes saber es que la palabra “Abhyanga” proviene de la lengua sánscrita y significa “untar”; de modo que durante este masaje relajante (masaje ayurvedico) te untan aceites terapéuticos que promueven una relajación máxima.
En esencia, el terapeuta ayurveda seleccionará ciertos aceites esenciales y vegetales, en función de tu constitución dóshica para aplicarlos por todo el cuerpo durante el masaje.
La intención es equilibrar los doshas, calmando la mente, liberando tensión en el cuerpo y removiendo toxinas.
Si experimentas los siguientes síntomas es muy probable que necesites realizarte este tipo de masaje relajante, así que te recomendamos ponerles un especial cuidado:
Escucha tu cuerpo, y si estás teniendo estos síntomas, no dudes en darle una oportunidad al masaje relajante de la Terapia Abhyanga.
Ahora bien, en las siguientes líneas te contaremos cuáles son los principales beneficios físicos y mentales que puede brindarte este masaje relajante ¿Te emociona saber más? ¡Veamos!
Te proporciona un alto nivel de relajación mental y corporal (tu cuerpo logra distenderse y por lo tanto se siente más liviano y saludable).
Los aceites utilizados durante la terapia son capaces de nutrir tu piel considerablemente, y por lo tanto, puedes decirle adiós a la resequedad. Este masaje relajante le dará a tu piel una apariencia mas lustrosa, fuerte y suave.
La mejor y más eficiente farmacia está dentro de tu propio sistema