4 abril, 2020

Meditación para Bienestar

Hoy seguiremos con los beneficios de meditación pero nos vamos a concentrarnos en los beneficios para nuestro bienestar. 

Ya sabemos que la meditación mejora las habilidades de conciencia, atención y dejar ir pero también mejora el bienestar emocional y psicológico. 

A diario nos pasan las cosas y situaciones que nos ponen mas negativos, con ira y hasta mas agresivos. Nos enfadamos fácilmente y no tenemos tanta paciencia. 

Las personas que practican la meditación tienen muchísima mas facilidad de salir y gestionar estas emociones.  No significa eso que no la vas a asentir, únicamente que dejan de ocupar tanto espacio en tu conciencia. Y como el resultado  podrás dedicar menos tiempo y energía a las emociones negativas y más a las positivas. 

La meditación disminuye la depresión y ya los estudios de 2014 confirman este hecho. Los síntomas de depresión en adolescentes disminuyen ya después de seis meses de la practicar de la meditación.  

Regula ansiedad y los trastornos de animo, refuerza la inteligencia emocional y la resiliencia. 

Meditación es muy buena para nuestro salud y bienestar y si tu también quieres experimentar los beneficios y aprender a meditar apúntate a la clase GRATIS de meditación. 

PINCHA LA FOTO


O Haz clic aquí


Un descuento en YogaYe.com con el codigo: VinyasaKsenia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top menu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram