27 marzo, 2020

Meditación Online

Meditación online


Aportación

Domina tus palabras, domina tus pensamientos, no hagas daño a nadie. Sigue fielmente estas indicaciones y avanzaras en el camino de la sabiduría. 

Meditación es uno de ejercicios para poder avanzar en el crecimiento personal, mejorar rendimiento y conseguir el máximo grado de salud y bienestar. 

La meditación expande tus horizontes en la vida y te muestra opciones que ni siquiera sabias que existían.

La meditación es una forma de entender, ejercitar y explorar la mente. Por eso constituye una experiencia profundamente personal. 

Yo durante las meditaciones online te voy guiando en un viaje de autoexploración (también puedes apuntarte a un curso gratis de Meditación y las Emociones).

https://vinyasayoga.es/index.php/curso-meditacion-online-gratis/

La meditación por su naturaleza siempre usa algún elemento espiritual. Es para ayudar a experimentar mas profundamente la practica, mas que solo estado de conciencia pero mas allá del mundo material. Pero mayoría de las meditaciones se puede practicar de forma secular y no hace falta creer en ninguna religión ni filosofía. 

Una mente abierta y curiosa te ayudara a sacar el máximo partido a tu practica de meditación. 

La meditación te permite calmar este ruido. Puedes reconocer los pensamientos o monólogos cuando empiezan a surgir y decidir si quieres percibirlos y dejarlos ir o jugar con ellos, pero con mas propósito y conciencia. 

En el primer lugar tenemos observar nuestros pensamientos, una habilidad que se fortalece durante la meditación porque te conviertes en testigo de tus estados mentales y emocionales. Y cuando estas mas cociente de ti mismo, eres capaz de distinguir entre pensativos negativos e inútiles y los positivos, y puedes decidir dejarlos ir, igual que dejas ir las distracciones durante la meditación.  

Quieres experimentar estos beneficios puedes meditar conmigo por las mañanas a las 9:00h. De lunes a viernes. 

LUNES: Facebook 

MARTES: Instagram

MIÉRCOLES: Facebook

JUEVES: Instagram

VIERNES: Facebook 

NECESITAS:

  • Un sitio tranquilo
  • Una ropa cómoda y calentita 
  • Incienso y /o velas
  • Un cojín 

Nos vemos ahí.... 

Namaste


Grupo Whats App

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top menu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram