Sentirte bien contigo misma

El auto conocimiento consiste en aprender a conocerte mejor para aceptarte tal y como eres y quererte más a ti misma. Este proceso supone observarte, escucharte, para conocer tus calidades y tus defectos y apoyarte en las primeras y cambiar los segundos. El equilibrio personal se encuentra cuando te quieres a ti misma.

Puede parecer extraño decir que no nos conocemos muy bien. ¿Nunca te has extrañado ante una reacción viva o violenta, un miedo o una creatividad desbordante que no esperabas de ti misma? Tenemos una idea subjetiva de nosotros mismos y de nuestro cuerpo, y esta imagen no es siempre lo que ven los demás.

¿Has preguntado alguna vez a tu mejor amiga, a tu pareja o a alguien compañero de trabajo cuál es tu principal cualidad personal o profesional?La respuesta podría sorprenderte. Intenta practicar diariamente la meditación de atención plena de 10 a 15 minutos. Y si un día no tiempo, te bastará con practicar 5 minutos sin juzgarte ni sentirte culpable.

 

Comparte tus opiniones dejando un comentario debajo y apúntate a nuestro newslatter. Agregar a diccionario. Y si crees que podría beneficiar a otra persona cercana a ti, publica este artículo en tu Facebook o otros redes sociales. ¡Gracias!

¡Namaste!

1 Comments

Leave a Comment

YA TENEMOS PRODUCTOS AYURVEDICOS POR MAYOR - LLAMA 677059303 Descartar