Trucos Para Apoyar Entre Amigas

Cuando tenemos un proyecto que queremos terminar (puede ser: perder unos kg, empezar un trabajo nuevo, dejar de fumar o empezar a meditar, etc.), es muy importante que tengamos el apoyo de nuestros familiares y amigos. Por desgracia no siempre es fácil y muchas veces los amigos no nos entienden y en este caso no nos pueden apoyar. 

Para que seguimos para conseguir nuestro RETO tenemos que estar fuertes, pero a veces esto no es suficiente, necesitamos estar preparados para que no volvemos a los antiguos hábitos.

Necesitas un plan. Y la mejor forma (usada por muchos coaches) es coger un papel y poner:

  1. Un objetivo razonable y de forma positiva. 

Por ejemplo:

Pierdo … kg cada mes, vivo de forma saludable, medito cada día a las … h, dedico a mi nuevo proyecto … h díarias, gano ….. € al año ….  

Forma de poner objetivo siempre en PRESENTE y POSITIVA

No ponemos dejo de fumar porque es lo mismo que poner: no veo elefantes rosas. ¿Entiendes?

2. Hacer un plan de acción. Por ejemplo si tu reto es perder el peso:

Procura tener una nevera llena de los productos saludables y prepara tu menú diariamente para que no pierdas el rumbo de tu objetivo.

Puedes cocinar fines de semana raciones dobles para poder aprovecharlos durante la semana.

Tortitas, galletas integrales, galletas de centeno, frutos secos… Sus fibras sacian el estomago y sus glúcidos de índice glucémico bajo calman de manera inteligente en los momentos de hambre.

También nos puede ayudar tener una maquina eléctrica para cocinar. Nos ayuda a preparar la comida mas rápido.

3. Para que tu Plan de Acción funcione es muy importante seguirlo y creer en el. Siempre cumplir las pautas y no OLVIDES que todo depende siempre y únicamente de TI!

POR ESO SIEMPRE SIGUE TU RUMBO Y SE FUERTE EN TUS CREENCIAS PARA QUE NADA Y NADIE PUEDE DERRUMBARTE….

Si te ha gustado o si tienes alguna pregunta o algo no ha quedado claro comparte tu pensamiento con nosotros. También te voy estar agradecida por tu opinion dejando un comentario debajo. Y si crees que podría beneficiar a otra persona cercana a ti, publica este artículo en tu Facebook o otros de los redes sociales. ¡Gracias!

¡Namaste!

 

Leave a Comment

YA TENEMOS PRODUCTOS AYURVEDICOS POR MAYOR - LLAMA 677059303 Descartar